jueves, 30 de octubre de 2014

El capuchalipsis y sus aventuras y desventuras.

Todo comienza con un “ aquel día”, “en un lugar lejano”, pues os gustara saber que hoy no, no tuve esa suerte de poder deciros ahora nada sobre días pasados o lugares pasados, ya que en estos momentos estoy ocupado intentando salvar mi pellejo de no seque exactamente por que cuando te encuentras de frente con una mujer aparentemente dormida de pie y que al acercarte a ella la muy sinvergüenza se evapore en mis narices y se empiecen a escuchar correr y hacer gemidos de entre el típico zombi de película barata y yo intentando copiarle.

Ya sé que os parecerá raro pero es cierto, bueno que me debió del tema cuando de repente te encuentras con una situación de este tipo aparentemente imposible de suceder sales corriendo pensando que si se te cae algo ya alguien lo encontrara porque tu no vuelves por ese lugar.

Voy corriendo por un pasillo largo en el que a mi izquierda hay una barandilla de madera con mas polvo que los libros de texto de un chico de secundaria, y al final una escalera que desemboca en la preciada puerta que tanto busco para salir de este sitio, ya me  queda nada para llegar a ellas cuando tropiezo con una alfombra que algún graciosillo del estilismo dejo en su día hay y que yo hoy he comprobado que no es muy segura, dicho esto gracias a apoyarme a la barandilla para no caerme y que me coja lo que quiera que sea lo que me persigue caigo de lleno a la planta baja y si esa barandilla tampoco era muy segura, eso o hoy no es mi día pero como no creo en la suerte prefiero pensar que estoy cayendo abajo para ver mejor el mueblecito contra el que me la voy a dar gracias a esa persona que coloco la alfombra y a las termitas que se comieron esa maderita .

Me estrello contra el mueblecito pero para mí no creída buena suerte no me hago nada de nada exceptuando el saber que acabo de estrenar una gran atracción para amantes del arte y de la seguridad, salgo por la puerta todo lo corriendo que puedo y por fin un poco de aire fresco. 

·       Este solo es el comienzo de mi nuevo relato si alguien quiere añadir alguna pequeña trama que encaje con la historia en algún momento de los que baya subiendo trama puede que la coloque jajajaja espero que os juste y poder hacerla lo mejor posible.

Advierto que este relato será un poco extraña debida su alto contenido en cosas sin sentido jajaja gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario